¡Gracias por tu interés en adoptar! Por favor llena el formulario de adopción que encontrarás en la siguiente página de la forma más clara y detallada posible. Todos los campos son obligatorios. Se le enviará por correo al rescatista y él o ella se pondrá en contacto contigo si decide que eres la familia ideal para el peludo.
Perro Chilango es solamente un puente entre rescatistas y posibles adoptantes; el tiempo de respuesta de cada uno varía, y si eres elegido, es posible que te pidan documentos de identificación, fotos de dónde vivirá el perrito, una llamada, quizá una visita domiciliaria. ¡Te agradecemos tu paciencia! Los procesos de adopción pueden parecer largos pero es simplemente porque queremos que los peludos encuentren el mejor hogar posible. Muchos de ellos vienen de situaciones de maltrato y abandono, así que nos preocupamos por asegurarnos de que cada perrito caiga en las mejores manos.
Si estás de acuerdo con esto, da click aquí abajo.
Esta página web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas plenamente las disposiciones descritas en nuestro Aviso de Privacidad.